✠ ǝʇuǝɯǝp ✠

martes, 14 de febrero de 2017

vitae post mortem - Voluptatis mortem









Voluptatis mortem
He pedido nacer, ha sido mi razón al mando de la innata voluntad el ser engendrado, he podido si quiera elegir mi propia existencia; responderemos al unísono NO.
Parto desde el ser un animal con conciencia y voluntad limitada por el orden social o sociedad, para elegir como morir, el alcanzar el estado máximo de libertad, la suprema voluntad sobre la propia existencia, la muerte llegara tarde o temprano, hemos sancionado al suicidio y a otras formas de muerte como pecaminosas, y que muerte a sido bendecida salvo la muerte de cristo que al son de martillazos y látigos la indiferencia del padre creado judío lo veía desde el Gólgota; reclamo mil veces la apatía por morir a favor de una toxica raza llamada humanidad, me encantaría que luego de una elección suicida mi muerte sea el exceso de vicios, o una muerte como última opción pero que sea tan fulminante que mi cuerpo se desmiembre de su alma y pueda alcanzar el estado perpetuo espiritual hacia la nada.



Estancamiento evolutivo
El continuo desenlace de la entropía perfecta a garantizado de cualquier forma la existencia vital, desde que hemos marcado la historia por el raciocinio creemos que existimos: Pienso luego existo, pero el inicio mismo de la vida está muy lejana de la existencia del ser humano como ser y la razón, es decir que la razón a marcado los pasos de atrofiamiento infeccioso del ser humano en el planeta, un ser tan humano demasiado humano que ha tergiversado la evolución y a sobre puesto el consumir su entorno con miedos existenciales , sembrando: odio, desconfianza, amor, tristeza, solidaridad, guerra, misericordia; etc.
Tantas palabras para el mundo que se ha creado el ser humano, si quisiera el solo hecho de blasfemar entorpecería a la entropía, y esta tan poderosa ni si quiera se mosquea, necesitamos una extinción masiva, el planeta lo sabe, muchos lo sabemos.
Esperemos el día en el que la destrucción sea un hecho, entre nosotros, por actos naturales al fin y al cabo no interesa, solo el ser que se adapte heredara la tierra, la existencia y la vida misma.


El ser: consiente: voluntad; no humano
Arraigada son las costumbres implantadas de generación en generación, gente ociosa de razonar solo se dedica a seguir como borregos a una idea impuesta.
La belleza del aprecio de una existencia no debería ser mancillado por morales y éticas de gente cohibida que juzga los estatutos o reglas de la convivencia social, ellos reprimen el instinto y forman personas que tarde o temprano estallan con violencia, la humanidad se ha vuelto tan mediocre que necesita crearse mil formas de engaño mental para no caer en el absurdo, mendigan piadosamente un milagro de su creador y no aprovechan lo que escasamente poseen en sus manos, la iglesia, la política, las leyes o simplemente todo lo que compone una sociedad podrida nunca me servirá de ejemplo; seres existen y han existido que solo con sus actos han demostrado el grado de conciencia llevando acabo su más alta voluntad el exceso pura fuente que nos otorga la sapiencia lejana del no humano.
Soy el animal que mediante la evolución ha tomado conciencia de mi destino y mi voluntad se ha convertido en la existencia.


Auto satisfacción
Sexualmente el individuo ha reprimido los instintos colocándolos por debajo de ejemplosos seres atar vados dentro de su círculo social, la base social es decir la familia. Desde que tenemos conciencia de los órganos sexuales a temprana edad la estimulación que provocan estos guían la formación del ser masculino o femenino, la manipulación corporal, el deseo sexual por otro ser, la conciencia del instinto dominando la mente, los reproches como espasmos por no conseguir un deseo en el sexo; un trajín diario.
La actual dominación de la tecnología sobre la mente del ser, hace alejar lo humano mas no a lo animal, al instinto si no a la manipulación visual, sin restricción el sexo se esparce ya no como el sentido de la vida, si no como una perversión más que posee está podrida sociedad a la que aborrezco sin medida alguna.
Auto satisfácete ninfómana existencia hasta que naturalmente quedes estéril para procrear.


 Angustia
No puedo, no puedo digerir este amargo racionalismo de la realidad, mil veces he vociferado entre alcoholes mi existencia, y cuando estoy invocando los sueños la angustia se hace presente punzante, constante; arranco de mi cerebro toda razón, el todo, el dominio desesperado, un ansia de vomitar todo el odio, ese nudo que aprieta más y más los latidos del corazón, no puedo más.
Entre madrugadas y despertares quiero llorar desenlaces fatales, y la inconciencia del resto es la tierra que se arroja a mi sepulcro, la lengua me estorba para gritar, un espantoso silencio consume la menos preciada angustia, cruel angustia, tan cruel que horroriza cualquier instinto de supervivencia o sexual; esto va más allá del gusto consciente humano, es como una de sazón perpetua, inmuta e intrascendente.
Te sentí hace mucho tiempo, has recorrido cada camino y rincón de mi mente, siendo parte de mis recuerdos, maldita como he detestado que te mezcles en esta mente pérfida, enferma; peor aún si estas mezclada con cantidades de ingesta de alcohol y estupefacientes veme yaciendo en los campos desolados, las sombras me cubren, quiero fenecer y de seguro pocos me extrañaran, la entropía nunca se ruboriza solo sonríe fijamente mientras nos devora.



Impotencia
Explícate y convéncete cómo reaccionar ante la fallida vida que vives, piensa mil formas de explicar tu existencia, enaltezco a quien parte del exceso para confundir el absurdo y ruin destino del mortal LA MUERTE, muchos hemos apartado la banalidad del simple ser humano aferrándonos a la literatura, la música y por ultimo hacia la magia; el todo es inexplicable, esa sensación de desconsuelo crea un odio tan puro que ni siquiera lo comparto a contra la humana humanidad, si no que se torna en una daga que me auto flagela, la locura es el alejamiento con la realidad y siendo tan consiente de mis actos como explican el llamarme sociópata: el no tener ningún interés por ningún ser humano; desagradablemente la sobre vivencia entre especies hoy en día no es el fuerte, si no quien se arrastre como alimaña y chupe toda la sangre engendrando más y más humildes, sencillos, pobres de raciocinio y de espíritu. Luchen por sus hijos, por su raza, por su ideología al final nada tiene importancia, pocos te recordaran o tus actos luego serás polvo: El ser humano vive una larga vida de torpe sufrimiento y torpe alegría, todo para llegar a ser polvo y nada más. Algún día moriremos, eso es lo único que podemos saber con total certeza. Y toda la vida de sacrificios y esfuerzos lleva a ese día en que la muerte aparezca, sin previo aviso. Y todos los años dedicados a vivir habrán resultado vanos e inútiles. MAGO MAGNALUCIUS

Anti natalismo
Miro con asombro grandes catástrofes ya sean naturales como terremotos, huracanes, tsunamis, etc.; o por la mano del humano como, guerras, terrorismo, contaminaciones, desplazamientos, etc.; y el morir diario de tanto ser humano, ante mis ojos por medio de tanta información me he vuelto tan insensible que niños inocentes sean violados y asesinados, seres tan inocentes, ese dicho nadie debe morir así; miles de asiáticos flotar en el océano muertos, países manipulados por su fe para conseguir imponer un precio en combustibles, grandes armas apuntándose entre potencias como si fueran sus penes y estos los muestran al mundo para que vean cual es el más animal, esta raza tan podrida de valores impuestos por la educación caduca y la fe y la religión que no sirve más que para limpiar el culo de quienes los dirijan: sacerdotes, el papa, oradores. Quieren estar en paz oh mundo tan manchado de mierda, tragas tanta que quieres vomitar hasta auto destruirte, la única solución para salvaguardar la vida, es la castración, la esterilización de esta raza; YA DEJEN DE PARIR!, sierren sus piernas malditas hembras.
Espero con tanta desesperación una reacción en cadena de formas de protección de la misma naturaleza, para que de una vez por todas se limpie de tanta suciedad que posee su existencia, somos paracitos que matamos al mundo en el que vivimos.


El túnel
He denominado a la vida a la existencia como un angustiosos túnel que cada vez se va estrechando más y más, estas paredes que raspamos para ampliarlas, asfixiante e incómoda, provocadora de fobias, siempre al final toda la carga empieza a caer pala por pala en un hueco al que llamamos sepulcro, he aquí donde yo trato de refugiarme en aquella luz al final de tanta mierda que nos arrojan o que me arrojo, estas ahí muerte, quiero ser eterna idea de mutación de cambio, luego caer en la inexistencia de vulgar ser humano.

Conocimiento
Entre más se conoce más el todo se vuelve amargo, intranscendente, crea un estatus de amargura y depresión, imagínate quien en su despertar no conoce más que sus costumbre hasta caer la noche y volver con sus seres queridos, es así esta vida tan simple amando su existencia, su trabajo, su familia sin ni siquiera involucrase en la sociedad activa, la educación nos hará libres pero a la vez creará grandes murallas de prejuicio, si sería tan efectiva la instrucción caeríamos todos en el vacío de ser humano y sus valores, su falta de respeto a la vida misma, pero cuando el conocimiento se infecta de miedos tenemos tormentos, pecados, el resultado religiones dogmáticas e impracticables son utópicas, son desesperantes mentiras, miro el ser inocente pequeño que reacciona a instintos sin poseer más que la supervivencia como su dios, ahora bien es mi razón que me ha hecho de ser un infeliz miembro de la sociedad; si la respuesta el clara un SOCIOPATA más auto declarado.


Exhalación mental sobre la misteriosa muerte
El gran misterio esta pulcro, los seres que conscientemente preparamos a nuestro espíritu para su mortal partida te buscamos, el razonable martirio del consiente destino, ese saber que vamos a perecer sumado al cruel desenlace corporal, es decir la putrefacción de la carne; creo en mi mente in numerables desenlaces del destino siendo mi único camino la preparación suicida esa decisión valerosa de acabar con la existencia, alejándome del mundanal sentimentalismo que poseemos todo ser humano llamado psicológicamente un sociopatia; creo que esa luz que dicen todos ver al final del túnel, esa luz ahí las grandes máquinas de la entropía son impulsadas por la fuerza creadora, allá es mi siguiente destino, tal vez la utopía de su existencia sea advertida como pandemia por el simple humano o la razón, más yo quiero creer fielmente alejándome de la fe vital y desbocándome en las ansias de conocimiento, allá recorreré sin cansancio por todos sus rincones hasta que la mano creadora apacigüe mi sed y pueda ser parte del continuo alfa y omega.