✠ ǝʇuǝɯǝp ✠

sábado, 11 de agosto de 2018

Desconfió del humano


Desconfió del humano
No se puede hablar, escribir, dialogar de desconfianza sin que conozcamos al humano en su entorno, mediante la experiencia vivida, mediante el espasmo de sus acciones…
Pues es así naturalmente el individuo está influenciado por : familia, educación, medios afectivos, sociales,, económicos, amistades, etc.
Es cuando la influencia de su conocimiento tuerce la voluntad, existen pesos que marcan al humano, la religión, la política, la ideología, la filosofía, la música, el arte, el conocimiento discernido estos forman sin distinción un ser desconfiado, y si alguna vez miserablemente otorgo una confianza siempre se espera lo peor de la otra persona, como si ya supiéramos cual será el resultado.
El humano sin distinción hombre o mujer, niños o ancianos, han perdido el control de los instintos.
Decaes, decadente, impuro, desaparece, muta, elimínate, extínguete.
EVOLUCIONA
DEMENTOR INFERNO

EL ODIO SE VOLVIÓ UN REFUGIO


EL ODIO SE VOLVIÓ UN REFUGIO



En un cuarto arrinconado hallo a este ser, flaco, débil, su boca arroja rabia y maldiciones, despreciando todo y a todos, su pasado, su presente.
Una señal en la ventana dando la claridad de la vida, y rápidamente estira sus garras cubriendo sus ojos, rasgan su rostro, la sangre estalla de pus, deseando morir luego de ver morir a todos.
Escucha te grito YO!
Alza tu cabeza la vida no necesita de tu odio, ella te odio sin conocerte aun.
Mira la gente pasar por tu ventana a ellos ni siquiera les estorbas, tu patética existencia es imperceptible.
Escucha!
La soledad y el odio debe estallar adquiriendo conocimiento, que esa sabiduría sea tu arma. Controla tus impulsos, manipúlalos.
Manipúlalos
Ellos son débiles
Álzate, despréndete del suelo donde yaces
Es tu dominio
Mira la llama de tu fuerza
LUX!
Guíame!


DEMENTOR INFERNO


EL ROSTRO QUE LLEVAMOS DENTRO


EL ROSTRO QUE LLEVAMOS DENTRO

El rostro que llevamos dentro es el resultado del alter ego que creamos por la ausencia de estímulos sentimentales, afectivos, es la llamada disociación humana; el retomar diariamente la actividad humana es decir la constante relación: afectiva, amistad, trabajo, educación, etc…
Me plantea el crear diferentes rostros que mostrar ante cualquier actividad social, muchos poseen oculto su alter ego, mostrándolo violentamente ante aquellos seres queridos, otros solo reniegan de ocultarlo y se revelan a ellos los llamo el joven rebelde que a pesar de haber tenido experiencia de sus actos siguen cometiendo las mismas torpezas como si sádicamente disfrutaran de sus consecuencias.
Debemos diferenciar entre estos dos seres y con discernimiento manipular nuestros rostros, dominando el alter ego, un superior trastorno manipulador hará de nosotros prevalecer; hay de quien hoce desperdiciar esta opción de ellos el manicomio, el alcoholismo, las drogas, la decadencia será su destino.

 DEMENTOR INFERNO