✠ ǝʇuǝɯǝp ✠

viernes, 13 de octubre de 2017

NAZIonalismo - Nacionalismo



NAZIonalismo
Dejando los conceptos nacional socialistas que dieron origen al nacismo en la Alemania, hoy en día la globalización de la información se la manipula como cualquier idea de superioridad, los símbolos más que la ideología se los toma como la base de la irracionalidad social que de por si ni siquiera adoptan un movimiento jerárquico social, político como lo fundamento Adolf Hitler, evidentemente la amalgama de ofrendas que nos otorga la historia y la información se destaca la violencia dentro de una guerra claro no vivida, dicen apuntan y señalan a la guerra como estandarte los hoy nazis más claro sus expresiones nunca estuvieron en aquellas trincheras, personalmente amo la manipulación sobre las tropas la imagen, videos de muertes, esos cuerpos de soldados pudriéndose; como no apreciar el genocidio hacia la raza humana no viene al caso de donde provienen no tiene  valor para mí, la humanidad no se distingue. Es apreciable lo oscuro que envuelve a los actos misántropos de esta ideología, la magia, el ocultismo, cultura llena de actos excelsos. Mas lo he mencionado mis gustos por el nacionalismo Nazi de ahí no me manipularan los mendigos borregos servidores de los recuerdos nazis!

Nacionalismo
Hace unos 20 años tras escuche a un profesor diciendo patria chica, patria grande, miren al humano adueñarse de su identidad, es innato el apropiarse de su entorno, los símbolos patrios, el orgullo de pertenecer a un límite geográficos, de ahí nace la xenofobia envuelta en el odio hacia lo extraño claramente propio de nosotros los humanos como seres aun en evolución pero este tema lo tratare en otra ocasión, de donde eres y la historia se la mezcla de míseros cuentos, provocando el asco del origen, pero el estandarte del egoísmo social nace así pues el himno, los símbolos patrios, se moldean, claro con influencias ideológicas encontradas en música, libros, historia, películas; perfeccionando la idea del SALVE ECUADOR!
Salve Ecuador! Y surge el nacionalismo fuera de un enjambre político y más bien social, y de esta parte la manipulación puede nuevamente apropiarse. Es necesario que el egoísmo y la refutación constante sobre ideas planteadas deban permanecer latentes ya que caeríamos en la servidumbre de la sociedad decadente, el egoísmo de nuestra cultura que deberá ser manoseada por extraños. Muchas veces el odio domina y surge la misantropía…
Dementor

No hay comentarios:

Publicar un comentario